RedLuz Argentina

Blog

Comparte tu información con el mundo. Tu comentario nos interesa. Gracias por navegar en nuestra Web

ver:  todos / resumen

El Angel de la Claridad

Publicado el 4 Ee febrero Ee 2016 a las 15:30 Comments comentarios (0)

 

Encarnaciones de amor y luz divinos, la época actual es un tiempo para elegir el pensamiento, la palabra y las actuaciones y, les aconsejamos que elijan sabiamente sus posibilidades y que defiendan sus sueños.

Tengan en cuenta que a los miedos les encanta robar sueños. ¡Usen sus habilidades para crear un nuevo mundo posible!

Que su camino de elección les conduzca siempre a viajes muy placenteros, que les conduzca al florecimiento en materia de su alma.

Juan Angel Moliterni

www.escuelaclaridad.com.ar

5 Recomendaciones para Encontrar Su Zona de Quietud

Publicado el 30 Ee diciembre Ee 2014 a las 8:15 Comments comentarios (0)

 

 

 

 

Encuentren su sentido interno natural de quietud en los próximos días con estos recordatorios y recomendaciones específicas. Al encontrar su propia zona de quietud, serán capaces de acceder a una experiencia incrementada de alegría y productividad. Estos últimos días del 2014 pueden ser entonces utilizados como un cofre de tesoros de oportunidad – soltando todo lo viejo y preparándose para hacer brillar su luz aun con más brillo en el 2015.

 

 

Es natural sentirse como si estuviesen en una montaña rusa en esta estación. ¿Por qué?. El ritmo de la vida se acelera en esta época del año y así las distorsiones se amplifican. Hay cosas divertidas que hacer, personas que ustedes quieren ver y quizás obligaciones que les causan estrés. Algunas cosas simplemente deben terminarse antes de que el año termine y pueden estresarse para lograrlas, aun si ellas no fuesen difíciles de lograr.

 

 

El próximo año, como escribí en mis Predicciones para el 2015, viene con algunas energías nuevas y ventanas de oportunidad que pueden cambiar su experiencia de vida en direcciones más positivas. Sabiendo que el 2015 está justo a la vuelta de la esquina, naturalmente quieren prepararse ahora haciendo su limpieza de fin de año y establecimiento de intenciones.

 

 

El mejor estado emocional para sus preparativos de fin de año es la quietud. Esta es la zona de quietud dentro de ustedes a la que acceden naturalmente con cuidado, una atención persistente en su estado de ánimo y la elección de decisiones sabias en cuanto a cómo utilizar su energía. Aquí unas cuantas recomendaciones para lograr esto.

 

 

 

5 Recomendaciones para Encontrar su Quietud

 

 

 

Primero, estén tan presentes como puedan. Esto evita que se apresuren, se obsesionen respecto a sus experiencias pasadas y se preocupen sin necesidad respecto a resultados futuros. Solamente estando presentes, anclados y en su corazón, se pueden conectar con su poder divino para crear. La quietud viene de estar sintonizados y en tiempo con sus propios ritmos naturales y con lo qué es verdaderamente importante en el momento. Liberen todo lo demás.

 

 

Segundo, chequeen frecuentemente a lo largo del día para calibrar lo que sienten. ¿Descubren que están molestos o desanimados? Miren esos sentimientos directamente de forma neutral. Todos nos sentimos molestos en ocasiones; no lo empeoren volviéndose contra ustedes mismos por sentirse así. Cambien el canal de la ira, no obstante, antes de dar los próximos pasos. Inviten al espíritu a conectarse con ustedes en un estado más feliz e intenten notar las cosas que disfrutan en la vida. Simplemente haciendo eso se aquietarán y elevarán su frecuencia.

 

Tercero, si son empáticos o simplemente sensitivos, tomen nota de esto. Encontrar su quietud requiere de una auto evaluación constante de su conversación consigo mismos y de sus sentimientos. A veces los pensamientos y emociones que experimentan no son de ustedes. Tengan el hábito del auto cuestionamiento para determinar cuánto de su estado de ánimo o pensamiento negativo está bajo la influencia de otros. Asuman responsabilidad solamente por su propia mente y emociones. Su tarea no es la de arreglar a los demás o ser un vehículo para el enojo de otros. Establezcan límites saludables.

 

 

 

Cuarto, establezcan un ritmo. Esto incluye establecer un ritmo de procesamiento de sus experiencias. La vida en estos días se vuelve exponencialmente más rápida y más compleja. En el mismo momento que están haciendo algo, están a la vez procesando alguna información o un evento que pudo haber estado bajo su radar momentos antes. Hasta las más pequeñas partes de estas entradas de información pueden disparar una avalancha de procesamiento profundamente dentro de ustedes – con o sin su percepción. Encuentren la quietud reconociendo la necesidad de establecer un ritmo y entendiendo que se está desplegando mucho más de lo que puedan imaginar fuera de su percepción inmediata. Permitan que esto sea. Tomen momentos aquí y allá para simplemente estar en calma cerrando los enfoques en su antena de percepción del exterior. Inviten sus sueños para que les ayuden a procesar las experiencias de vida y a prepararse para lo que viene. Utilizando estas herramientas podrán encontrar su quietud la mayoría de las veces.

 

 

Quinto, accedan a su zona de quietud negándose a estar en combate y decidiendo momento a momento cómo responderán a lo que se les presenta. Estar en guerra con las metas u obligaciones familiares disparará una alerta en su sistema nervioso. Las respuestas de luchar o escapar los sacan de su quietud. Enfrenten cada situación directamente, auténticamente y con bondad. Pregúntese a cada momento “¿es ésta acción que voy a tomar para mi bien mayor?” Si no es su mejor opción, vayan más profundamente con sus cuestionamientos para determinar las alternativas óptimas. A veces todo lo que necesitan hacer es decir ‘sí’ o ‘no’ a algo, aun si eso les fuese difícil de hacer anteriormente. En otros casos, lo que se necesita es simplemente retirarse.

 

Recuerden, ustedes son un divino hacedor de cambios – en el núcleo de su ser de hecho están en calma y su estado natural es la alegría!

por Selacia

www.Selacia.com

22 de Diciembre 2014

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Informe VII Encuentro Nacional RedLuz Argentina y XVII Encuentro Iberoamericano de Luz

Publicado el 3 Ee octubre Ee 2013 a las 19:25 Comments comentarios (0)

Informe VII Encuentro Nacional RedLuz Argentina y XVII Encuentro Iberoamericano de Luz

Pueblos Originarios,Espiritualidad y Redes de Luz

Países vecinos y más allá de los mares, honraron con su presencia, hermanos del norte y del sur, del este y del oeste se dieron cita en un nuevo Encuentro de lasRedes de Luz.

Un encuentro de seres que siguen caminando con los signos de pregunta bajo los brazos y con el corazón y el asombro abiertos a todo lo que les llegue.

Fue exquisito confirmar nuevamente cómo convergen las almas sintiendo que se conocen de todos los tiempos.

La organización, a cargo del centro de armonización integral Kalpulli,“Casa del Cóndor”, Revista digital, blog "Al Filo de la Realidad" y Temazcal, bajo la diligente batuta de Gustavo Fernández, dieron luz verde eldía viernes 20 de septiembre de 2013 a un nutrido grupo de asistentes que ávidos de todo ingresaron al Museo Histórico Provincial “Martiniano Leguizamón”, de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, la cual fue la sede física de esta fiesta de la luz. Un espacio que no sólo brindó sus paredes sino también la calidez de su personal del cual es importante hacer público un agradecimiento por haberse brindado más allá de sus funciones, tal como lo expresó Gustavo.

En el hall de entrada, las mesas de exposición y venta de cuarzos y todo tipo de piedras, péndulos, jabones terapéuticos, artesanía charrúa, pirámides, revistas… para el deleite de todos.

Inició Mario Ciriaco Agostini, quien, desde Jujuy y Salta, con la Fundación Casa delos Ángeles, fue uno de los representantes de la región noroeste del país. Su conferencia dio pie a un aplauso cerrado, a lágrimas en los ojos y a un profundo agradecimiento de los asistentes que colmaban el lugar.

Continuó el Ing. Ariel Godoy que llegó desde Mendoza para brindar generosamente su enorme conocimiento de las líneas ley y todos los vórtices energéticos de lpaís. Ariel, quien está hermanado a la Red Iberoamericana de Luz y Redluz Argentina a través de su Red Bioenergética, pudo debatir con el público que aprovechó su presencia para hacerle preguntas.

Luego continuó el anfitrión mayor, Gustavo Fernández haciendo conocer ampliamente todo lo referente a lo ancestral, histórico y cultural de los temazcales así como los beneficios del mismo.

Allí dimos por terminada la primera exhaustiva jornada.

Esa tarde noche siguió llegando más gente para sumarse a la fiesta de la luz.

El sábado algunos participaron de la terapia de un temazcal ofrecido por los organizadores y el resto, en el Museo dio inicio a una nueva apertura a los conocimientos, al abrazo, a llenarse de luz en la convivencia fraterna durante las conferencias.

Comenzó Juan Orellana, Integrante de la Agrupación Aborigen Yapay Peñí, quien llegó desde Rafaela, Santa Fe, con su ponencia sobre los chasquis quien dio lugar a un jugoso debate que continuó en diversos momentos del día.

Siguió quien escribe que tuvo el honor de recibir abrazos cálidos de todos los que participaron y dejo la opinión de la ponencia, en el corazón vibrante de los asistentes.

Luego vino Carlos Alejandro Lusianzoff presente desde Córdoba quien dejó a todos mucho más informados sobre los efectos energéticos de las piedras en el Uritorco

Beatriz A. Heredia desde Buenos Aires, dulce y suave con sus niveles de conciencia

A continuación dijo presente Uruguay, primero la menudita Ivonne D’Albora pero poderosa con su Kahuna dejando la invitación abierta a un nuevo conocimiento y a un nuevo camino.

Giselle Erba invitó al calendario maya realizando masivamente la plegaria a las siete direcciones y finalizó el país vecino con Sonia y los beneficios de realizar los propios jabones terapéuticos.

Un nuevo día pasó. En el transcurso, paralelamente, se reunió el consejo argentino de la redluz para afinar detalles de la nueva etapa en un enriquecedor intercambio de opiniones que darán lugar a nuevas propuestas en el corto y mediano plazo.

Llegó el tercer día, nuevos temazcales, más gente que con el boca a boca llevó a nuevos interesados para colmarse también de luz, amor y alegría que se suman, en este museo a las caras que pasan a ser ya nuevos amigos, a las almas que hablan el mismo idioma, a las manos y los abrazos estrechos de corazón a corazón.

Emocionó a todos Ciro Chonik , músico de las raíces Indígenas del Uruguay, hablando con profundo conocimiento de los charrúas uruguayos, cantando y danzando con cada centímetro de su piel y con todas las vísceras puestas sólo para compartir… y eso, todos los sintieron y lo agradecieron.

Ese ambiente dio lugar a Patricia Sobrado uruguaya/argentina con su propuesta desde la Homodomótica, desarrollando con diapositivas y claridad contundente.

Y llegaron las estrellas y los astros y las diosas de lamano de Alicia Contursi, moderadora general de la RedLuz Argentina, mendocina por adopción, a quien se le hizo corto el tiempo para su generoso corazón quetodo quiere dar.

Llegó luego desde Santa Fe, el periodista Jorge Álvarez brindándonos una completísima visión sobre sus trabajos de campo con aborígenes

Y vino alguien muy esperado por todos, Melisa con su testimonio de vida y su mamá compañera para refrendar el “si se puede”, emocionado momento para los participantes.

Terminó ese día Giselle Erba quien nos abrió los portales dimensionales de su apasionada búsqueda de la "Tierra sin Mal".

Y llegó el final no esperado porque estos encuentros todos quieren que duren para siempre, Gustavo pidió a cada uno sus palabras de despedida a la audiencia que participó ávida los tres días y el mismo cerró con su emocionado agradecimiento a toda la familia propia y del alma que supo acompañarlo en este valiente nuevo llamado que supo llevar adelante.

Toda esta brevísima descripción de las ponencias entre medio de risas, almuerzos compartidos, direcciones entrecruzadas para estrechar nuevos vínculos. Y esa es la gran magia de las redes de luz, esas organizaciones virtuales que tienen la capacidad de tomar los hilos y unirlos,entrelazarlos y volver a crear nuevas redes.

Me sigue asombrando cómo esas redes de luz convocantes en su fundamento, son originadoras de ese movimiento que, es contundente, a la hora de los resultados

Me sigue asombrando que cada encuentro tiene vida propia a pesar de nosotros mismos.

Me sigue asombrando como se agranda la familia a la que pertenecemos

El encuentro sucede por la gente, sucede a pesar de quien lo organiza de dónde y cómo se haga, sucede por el ser humano.

A Ustedes, que nos honran con su presencia, que se atreven a apostar por estas convocatorias, eternas gracias por permitirnos manifestar el amor y la alegría, la luz y la evolución, eternas gracias por ser nuestros espejos y darnos la oportunidad de aprender-nos un poquito más.

Eternas gracias por ayudarnos a provocar un granito más en el despertar conciencias, esencia con la que fueron creadas hace más de 17 años, estas redes de luz  y que, gracias a Uds. nos permite seguir construyendo a partir del amor, estos extraordinarios nuevos tiempos.

A cada uno de los que participó…Gracias!

A ti hermano, Gustavo Fernández por la oportunidad del nuevo sueño hecho realidad, eternas gracias!

Humildemente, desde mi propia perspectiva, desde mi propia historia y mi propia subjetividad,

Juana Aliberti Martinez

Octubre 2013

 

ya te inscribiste?

Publicado el 30 Ee abril Ee 2013 a las 18:00 Comments comentarios (0)

VII Encuentro Nacional RedLuz Argentina

y XVII Encuentro Red Iberoamericana de Luz

 

 

 

 

 

 

Conferencias, conferencistas:

1.RICARDO OCAMPO. México

Tema: “Las redes sociales emergentesindependientes y su papel en la transformación de nuestra sociedad. Retos y perspectivas”.

 

2.CARLOS ALEJANDRO LUSIANZOFF.  Capilla del Monte, Argentina

Tema: "Cristales, cuarzosy efectos energéticos de las gemas",

 

3.GUSTAVO FERNÁNDEZ. Paraná, Argentina

Temas:

a) Geometría Sagrada y Portales dimensionales

b) Temazcal: un camino ancestral hacia la sanación

 

4.PATRICIA LAURA SOBRADO.

Tema: “Homodomótica, ¿del mono al super hombre? Los hacedores de milagros

 

5.JORGE ÁLVAREZ. SantaFe, Argentina

Tema:  “Visión y reflexiones sobre sus trabajos de campo con aborígenes y Espiritualidad”

 

6.GISELLE ERBA Uruguay

 

7.IVONNE D'ALBORA Tucumán

 

8.CIRO CHOÑIK, Uruguay

Tema: “Saber, filosofía y conocimientos del Pueblo Originario Charrúa”

 

9.ING. ARIELGODOY.Mendoza, Argentina

Tema: "El portal dimensional de Victoria y otros portales"

 

Exposición:

-Proyección de canalizaciones de MARCELO ROTELLA

 

Talleres:

-Gemo y Cuarzoterapia a cargo de CARLOS ALEJANDRO LUSIANZOFF

 

 

 

 

http://redluzargentina.webs.com/encuentrosdeluz2013.htm

Sigue este enlace para tener toda la información actualizada.

Ya te inscribiste para participar del Encuentro Nacional de esta RedLuz Argentina?

Te esperamos!

 

Participar como conferencistas o con mesas de exposicion y venta en el Encuentro Nacional Parana Septiembre 2013

Publicado el 13 Ee marzo Ee 2013 a las 18:15 Comments comentarios (1)

PARTICIPACIÓN COMO CONFERENCISTAS O CON MESAS DE EXPOSICIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS:

    Los profesionales y especialistas que concurran podrán en días subsiguientes coordinar eventuales talleres alternativos.

Así también recibirán difusiòn previa en nuestras listas y redes sociales, difusión pública reiterada en el mismo evento a través de la locución oficial y en gacetillas de prensa locales, regionales y nacionales y recibirán una copia sin cargo del DVD de su propia conferencia..

Asimismo, tendrán descuentos preferenciales en cualquiera de las dos categorías de alojamiento que se han previsto.

Como alternativa -tanto asistan o no- se informa que se editará una Revista incluyendo la sinopsis temática de todos los conferencistas, expositores y sus CV. La menciòn en la misma será gratuita, con la opciòn de contratar publicidad preferencial.       

Toda informaciòn accesoria, al correo citado.

Se ha previsto un máximo de 14 conferencias y 24 mesas de productos y servicios. 

Como parte de la organizaciòn de este Encuentro estamos previendo condiciones ventajosas de alojamiento que, como es obvio, son limitadas.

La antelaciòn con que estamos organizando este Evento tiene como única razón de ser la prolijidad y garantía de satisfacciòn de todos y cada uno de ustedes.

Todos los detalles siga este link: Encuentros de Luz 2013

VII Encuentro Nacional RedLuz Argentina y XVII Encuentro Iberoamericano

Publicado el 6 Ee febrero Ee 2013 a las 15:50 Comments comentarios (0)

El Nuevo Encuentro de la RedLuz:

Unidad en la Diversidad para el Renacer Espiritual de la Humanidad

Organizan:

Revista digital y blog "Al Filo de la Realidad"

Centro de Armonización Integral

Kalpulli y Temazcal "Casa del Cóndor"

Auspician:

Red Iberoamericana de Luz

RedLuz Argentina

20 al 22 de setiembre de 2013, en pleno Equinoccio de Primavera, donde conferencistas, talleres, exposición y venta de productos y servicios, temazcales harán de la ocasión un festival de la alegría y el espíritu, en Paraná, Entre Ríos

LA ENTRADA AL EVENTO SERÁ COMPLETAMENTE GRATUITA.

la información completa en el siguiente enlace: Encuentros de Luz 2013

 

VI Encuentro Nacional RedLuz Argentina y XVI de la Red Iberoamericana de Luz

Publicado el 10 Ee octubre Ee 2012 a las 6:25 Comments comentarios (0)


 ¿Qué vas a hacer el 21 de diciembre de 2012? 

“Regreso de la Luz y Comienzo del Nuevo Tiempo del Amor” 

Llega la tan esperada fecha: el Solsticio será 21 a las 8 y 13.

Es momento de integrarnos para esperar juntos la llegada de las energías cósmicas.

Estaremos en Uspallata, Mendoza, reunidos desde el  jueves 20 a las 18hs, para velar la noche preparándonos con meditaciones, cristales de litio, cánticos, mantrams danzas, música de cuencos, anclando la energía que llega desde el Cosmos, en círculos de Fuego Sagrado, en Unión en la Diversidad. Unidos en Amor y Gracia. Saludaremos al Sol cuando lo veamos surgir sobre el horizonte y exactamente a las 8 y 13 del viernes 21 haremos una ceremonia de Solsticio en el Cerro Tunduqueral, para entrar en la Nueva Era.

Esa misma tarde acompañaremos a la comunidad OM  en la inauguración del Templo de la Diosa en San Alberto.

El sábado en la mañana haremos una caminata por San Alberto hacia los vórtices de energía.  Cerraremos el Encuentro a las 12 hs del sábado 22.  

Te esperamos  Liliana Vázquez /Alicia Contursi / Ariel Godoy / Lila Levinson / Don Emilio / Irene Micheli

Organiza RedLuz Argentina, perteneciente a la Red Iberoamericana de Luz.

Más info, inscripciones, costos y formas de participar: tel 0261 424 5850 (Alicia)   y (0261) 154 713186 (Naty) [email protected] 

Mendoza, Argentina


Estaremos ampliando toda la información en esta misma web en el link http://redluzargentina.webs.com/encuentrosdeluz2012.htm

Novedades del V Encuentro Nacional de la RedLuz Argentina

Publicado el 19 Ee abril Ee 2012 a las 11:10 Comments comentarios (0)

[email protected]@s- [email protected]

 

                 Nos lo han pedido y decidimos extender la fecha de la promocion hastael 04/05/2012, con todo placer y alegria.

                 Pedimos por favor nos envien los N° de deposito.-

 

                Envien tambien los datos personales, procedencia, profesion, que dia yhora llegan, en que lugar se hospedan.-ya que son varias las propuestas.-

                GRACIAS!!! Un abrazo de LUZ DIVINA.-

 

 

 

V ENCUENTRO NACIONAL REDLUZARGENTINA Y XIV IBEROAMERICANO

 

 

 

11,12, 13 de mayo 2012

 

SalónHotel Villa de Merlo

Pederneras/n

Merlo, San Luis, Argentina

 

Un nuevo amanecerpara una nueva humanidad

Ciencia-Tecnología-Arte-Educación-Ritos-Sanación

 

 

PROGRAMA DIAVIERNES 11-    CIENCIA - TECNOLOGIA

 

De 10 a 10.45hs.  ACREDITACIONES

 

10.45 a 11.15hs.  PALABRAS DE BIENVENIDA.

 

11.15 a 12.00hs.  CEREMONIA ENTREGA BANDERA DE LA PAZ

                               Lic. Inés Palomeque y Prof. Coral Shnaider  ( Bs.As)

                               Mil milenios de Paz

 

12.00 a  13.30hs.CRISIS DE LAS REDES SOCIALES DE SERVICIO EN EL MUNDO ANTE LA DISYUNTIVADE ARTICULACIÓN O DIVORCIO CON ORGANIZACIONES AFINES DIFERENTES

                              La urgencia de vinculaciones multilaterales orgánicas entre losgrupos de la sociedad civil organizada no comerciales, como condiciónineludible para lograr la supervivencia, la sustentabilidad, la expansión y latrascendencia en el futuro inmediato".

Prof. Ricardo Ocampo.-  México

 

13.30 a 15.00hs.  ALMUERZO

 

15.30 a 16.45 hs. TODOS SOMOS UNO,ESTAMOS TODOS RELACIONADOS

Todo el universoestá conectado. Es solo un campo de energía. Somos un campo de energía operandoen un mayor campo de energía. 

Prof.   Osvaldo Falcón    (Pto. Madryn)

 

16.45 a 18.00 hs. ¿POR QUÉ SERVEGETARIANO?

   El vegetarianismo es la herramienta más poderosa que existe para proteger elmedio ambiente, ayudar a los animales y cuidar la salud.

Prof.  ManuelMartí    (Merlo.-San Luis)

 

18.00 a 18.30 hs. COFFE BREAK

 

18.30 a 19.45 hs. INTRODUCCIÓN A LOS CONCEPTOS DE SANACIÓN A DISTANCIA POTENCIADA POR     LÍNEAS LEY

Nuestra presencia modifica la sustancia, si lo hacemos desde losmeridianos energéticos de Gaia, integrados a la Jerarquía Espiritual que rige alos mismos, estaremos enfocados y potenciados en cada “Co – Misión”, queaspiremos a transformar en logros. Uno de ellos es la sanación Comunitaria yPersonal

Ing. Ariel Godoy(Mendoza)

 

19.45 a 21.15 hs. NUEVA MEDICINAGERMÁNICA 

Dr Ryke GeerdHamer. Su vida y su decubrimiento - Introducción a las 5 Leyes Biológicas.-Relaciones  PSIQUE-CEREBRO Y ORGANO - Conociendo las dos fases de laenfermedad.- Distintos tipos de conflictos, repercusión en los órganos Elpropósito de la enfermedad y su profundo sentido  Constelaciones mentales,su propósito

Terap.   Alicia Levy     (Mar Del Plata- Bs.As.)

 

21.30 a 22.30 hs. CENALUNCH

 

22.30 hs             MUSICA: GRUPO “VERTIENTE SOLAR”  -  (Merlo San Luis)

 MÚSICA: GRUPO“COQUENA” (Merlo, San Luis)

 

PROGRAMA DIA SÁBADO 12     ARTE-EDUCACION

 

08.30 a 09.15 hs.  TAICHI.

      Prof. Carlos Barranco

 

09.15 a 10.15 hs  ECOLOGÍAINTERIOR, EL MÁGICO MISTERIO DE CONOCERNOS

Todos somos uno, formamos partede un mismo planeta y nos necesitamos. Si queremos cambios sociales ymundiales, tenemos que empezar a cambiar

Prof.  InésPalomeque   y Coral Scnaider  (Buenos Aires)

 

10.15 a 11.30 hs.  A LALUZ DE LAS DANZAS CIRCULARES

La danzaes una expresión del alma del ser humano muy antigua,  que nos permitenconectarnos profundamente con lo simbólico y lo esencial.

Prof.   MónicaShocrón.  Bs.As.

 

11.30 a 12.00 hs. COFFE BREAK

 

12.00 A 13.30 hs. LA GEOMETRÍA COMO CAMINO PARA ALCANZAR LO SAGRADO

La Geometría tiene capacidad paradespertar sensaciones en el observador y si uno lo permite y se hace conscientede ello, se dará cuenta que la Geometría despierta Consciencia. 

El Cosmos está basado en leyes que se expresan en la Geometría. Estas leyesproducen: Orden, Equilibrio y Armonía. 

Prof. Vicente Latif  Sáenz ( Mendoza)

 

 13.30 a 15.00 hs.ALMUERZO

 

15.30 a 16.45 hs. TALLER DEFLOW DANCE "LATIDOS DEL SER"

Ritmo,  respiración ylatido,  nos acompañan, abriéndonos a la posibilidad de conectarnos connosotros, con un otro, con la comunidad y con algo mas grande que nostrasciende.

Prof.Marisa Cheb Terrab  ( Bs.As.)

 

16.45 a 18. 00 hs. CÍRCULOS DEMUJERES PARA EL CAMBIO DE CONCIENCIA

Aplicación práctica al trabajo deJean Shinada Balen “Elmillonésimo c´riculo, que a su vez toma la idea deSheldrake, del centésimo mono.

Prof.   AliciaContursi      (Mendoza)

 

18.00 a 18.30 hs. COFFEE BREAK

 

18.30 A 20.00 hs. EDUCAR  AL CORAZÓN- Desarrollo de la inteligencia emocional

El nuevo mundo pide una nuevaeducación centrada en el corazón, no solo en la mente. Sentir y pensar debenser procesos complementarios sobre los cuales la acción educativa se debedirigir.

Prof. Begoña Ibarrola (España)

 

20.00 a 21.15 hs.  ARTE,CHAMANISMO Y AUTOCONOCIMIENTO

Una introducción sensible a lacosmovisión chamánica a través de los símbolos, el sonido y suscorrespondencias con el proceso de individuación según Carl G. Jung

                              Antrop.  Ana Maria Llamazares   ( Bs.As.)

 

21.30 a 22.30 hs. CENA LUNCH

 

22.30hs             CEREMONIADE  FUEGO Y  RITO DEL SANADOR  DE MUNAY  KI 

                            Dana Tir   CHamana Urbana  ( BS.AS.)

Se solicita que todos lospresentes, lleven una gema y 12 velas de noche, de las pequeñas, ofrenda parael  Abuelo Fuego  (café, tabaco, azúcar, semillas,incienso, copal,romero, salvia)

 

PROGRAMA DIA DOMINGO13    RITOS-SANACION

 

 

09.00 a 10.00 hs. SENDERO DEL INICIADO A SIRIO: EXO, NUESTRA MATRIZ UNIVERSAL

La búsqueda del ser humano porsaber, comprende y, entender la verdadera razón de su existencia. Lo lleva aindagar en filosofías y religiones. Es la detallada información que compila ellibro EXO, NUESTRA MATRIZ UNIVERSAL

 Arq.  MarceloCaprioglio (Chile)

 

10.00 a 11.00 hs. LA REVOLUCION SOLAR. EL DESPERTARDEL AVATAR HUMANO Y LA FRECUENCIA MAESTRA DEL FUEGO DORADO         

Nosotros,  somos losiniciadores del cambio, somos  los que aceptamos la misión de volver aencontrar la raíz perdida, la luz casi extinta en nuestras vidas  como comunidad y red de vida y Amor en el mundo. Esta es la Revolución Solar

Prof. MarisolMartinez (Mendoza)

 

11.00 a 11.30 hs.  MEDITACIÓN

                               Arq. Marcelo Caprioglio y Marisol Martinez

 

11.30 a 12.00 hs. COFFEE  BREAK

 

12.00 A 13.30 hs. ADAPTACIÓN AL NUEVO TIEMPO-SANACIÓN-RECONEXIÓN

                               Situación cósmica actual.Adaptación al nuevo tiempo vibratorio. Despertar  del sanador interno. Reconexión con la tarea esencial de cada uno.

                              Dr. Jorge Rausch  (Merlo. San Luis)

 

 

13.30 a 15.00 hs. ALMUERZO

 

15.30 a16.00 hs. PRESENTACION DEL LIBRO: “SENDERODE LA REALIZACIÓN”

                              Amura (Rosa María Z amora) Una edición de Asociación Cultural Nueva Era

 

16.00 a 18.00 hs. CAMBIO DE POLARIDADES, PROCESO DEASCENCIÓN, SAGRADA  GEOMETRÍA  Y   LA  UNIDAD DEPADREMADRE - VIDEO DE INTERACCIÓN  CREATIVA

DanaTir     Chamana urbana Bs.As.

 

18.00 a 18.30 hs. COFFE BREAK

 

18.30 a 20.30 hs. SABER SER Y LA SANACION EN EL SIGLO XXI

La transformación actual y la delfuturo. Los cambios de Paradigmas. La palabra mágica. El Encuentro con el NuevoHombre.  El Darse Cuenta realmente. Qué es la Sabiduría del Ser y su SaberSer. Vencer los Miedos- Saber interpretar sueños-. La muerte no existe, vivimosun eterno presente.  Armonizaciones: Los Pasos del Saber- El encuentro conel Aliado. La Sanación y los 12 procesos  para el Gran Cambio

Lic. Fabio Zerpa

 

20.30hs           CIERRE………………….LA FIESTA CONTINÚA¡!!!!!!

 

 

 

Con respecto a lainversión, tenemos este año dos modalidades :

 

 A) Para  elindividual hasta el 13  deabril                            $ 790:- EXTENDIDO HASTA EL 4 DE MAYO

 

     Desde el 14 de abril hasta el 7 demayo                         $ 890.-

 

B) Para los grupos -8o más-  hasta el 13 deabril                 $750.-  c/u

 

   Desde el 14 de abril hasta el 7 demayo                            $850.-  c/u

 

Los depósitos se hacen a : González Juan Angel.-

D.N.I.  12.983.146 CUIL 20-12983146-5

Caja de Ahorro Banco Nación

Num. 6030489752  Suc. 2433

CBU  011-060-353-OO6-O30-4897529.-

 

Esta inversionincluye:

17 charlas y talleres; 1 ceremonia del Fuego; 1 ceremonia de iniciación;2 conjuntos musicales;

2 cena (lunch); 6coffee break.-

Todo estarádispuesto y disponible, en un gran salón, donde serán recibidosamorosamente.-

No incluyen almuerzos

 

 C)   Comoaños anteriores hoteles y cabañas nos han hecho un precio muy especial, ya queRedLuz brilla en  Merlo con la presencia  de todos los concurrentes,porque estos encuentros realmente son:

 Fiesta parael Alma y Alegría para el Espíritu.-

 

 Hotel SpaVilla de Merlo

Por persona, pordía, con desayuno incluido ………$ 150.-

Avda. del Sol yPedernera

Tel. (02656)475335/475019

 www.hotelvillademerlo.com.ar

[email protected]

 

Complejo TuristicoEl Espinillo

Por persona, pordía con desayuno incluido………...$ 80.-

Capacidad: 5cabañas, máximo 5 personas.-

                   2 cabañas, máximo 8 personas.-

 Pringles 100

Tel. (02656) 478780

 www.el-espinillo.com.ar

[email protected]

 

 Los AlamosPosada

Por persona, pordía, con desayuno incluído………,.$ 80.-

Capacidad: 10 habitaciones cuádruples, con baño privado.-

Neptuno 513

Tel.(02656) 474727

www.losalamosposada.com.ar

[email protected]

 

Todos tienen losmejores servicios y confort y son espacios cercanos al Salón de eventos .

en el Hotel SpaVilla de Merlo.-

 

Cualquier duda nosconsultan o se remiten directamente a los correos dados.-

 

 

Luna Nueva 21/2/12 *Proyecto Multi Espacio Consciencia y [email protected] en Accion

Publicado el 19 Ee febrero Ee 2012 a las 20:10 Comments comentarios (0)

 MANTENIENDO EL PUNTO DE ATENCIÓN Y ALTA VIBRACIÓN

 Seguimos avanzando individual y colectivamente hacia la aceleración de todos los campos vibracionales...

 Es vital mantener el enfoque hacia lo que queremos crear ya que donde enfocamos nuestra atención la respuesta llega inmediatamente.

 Los que elegimos vivir en las frecuencias de las Ciudades de Luz sabemos que todo llega fácilmente y sin esfuerzos si sabemos mantener el enfoque y vibración.

 Crear el mundo de las formas en el estado de conciencia de las Ciudades de Luz es crear con patrones de Luz, Color/Sonido y Geometría. Aquí ya no interviene la mente racional, sólo para decodificar los mensajes de la Mente Superior. Es un estado de Neutralidad con dirección y claro propósito.

 Y para que esto suceda nuestros pensamientos, sentimientos y acciones tienen que estar absolutamente alineados.

 Así ingresamos en el pulso del Corazón ! creando espontánea y naturalmente  el lenguaje vibratorio que moldea nuestras experiencias.

 En esta Luna Nueva los invitamos a que se sumen a la Meditación

Una Plegaria viva de Gratitud para avanzar en la creación...expansión y materialización de las Ciudades y Aldeas de Luz Planetarias

 Vamos a meditar en esta Luna Nueva enfocados en los Propósitos que estamos impulsando desde la Comunidad de Ciudad de Luz:

 * Materialización del Proyecto Multiespacio Consciencia

 * Creación de equipos de Voluntarios en Acción

 * Creación de Grupos de Meditación para las sintonizaciones de Luna Nueva y Luna Llena

 * Que estas sintonizaciones activen a las personas que participan de la red creando una sinergía para una verdadera acción comunitaria 

 * Que se establezca una comunicación consciente entre los miembros de la Comunidad de Ciudad de Luz y se refleje en acciones. 

 Propuesta de Sintonización de Luna Nueva  

Creamos un círculo donde cada grupo a través de la forma que elija sintonizarse sostiene el enfoque y la vibración mientras la imágen y el mensaje van codificando la materia con la energía   generada.

 Proponemos leer el Manifiesto de Luz para iniciar lasintonización con las frecuencias de las Ciudades de Luz.  

“ La imágen esTrascendente : Los Círculos de los Seres que integran los espacios  van tomando decisiones para acciones responsables y comprometidas  con el Proyecto Planetario.   

            De esta forma los  sueños son una realidad compartida conscientemente donde cada persona en el circulo es una faceta vital de un calidoscopio de vivencias, conocimientos y compromisos en todas la áreas y dimensiones de la Vida.

 SOMOS LOS INSPIRADORES*HACEDORES DONDE NUESTOS SUEÑOS*ACCIONES SE VAN MANIFESTANDO EN LOS PROYECTOS MÚLTIPLES QUE ESTAN GESTANDO EL TEJIDO DE UNA GRAN RED MUNDIAL QUE CREA LAS NUEVAS COMUNIDADES   

 SUMATE A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LA COMUNIDAD 

 Para ser parte del Proyecto Multi Espacio Consciencia, podes Sumarte Llenando el Formulario en :

http://ciudadeluz.com.ar/page/sumate-al-proyecto ;

Somos 26 Miembros comprometidos participando !

 Se ha iniciado la Materialización del 1er Nodo del Proyecto Multi Espacio en Costa Azul * Uruguay en un predio de aprox. 3 Km, nos encontramos en este momento aquí , diagramando los pasos iniciales y dándole forma a las visiones e intenciones...

 En breve tendremos nuevas noticias,  compartiremos actualizaciones y mas información sobre los Equipos que ya se han conformado de [email protected] y Sintonizaciones de Luna .... Súmate !!!

Abrazos para todos [email protected] [email protected] de Luz ,una gran puerta se ha abierto , esperamos contar con tu aporte de corazon para lograr las condiciones que nos permiten llevar a cabo estas iniciativas, que son modelos de transicion hacia una Nueva Forma de Vida autosustentable y Comunitaria.

 Desde el Corazon de Ciudad de Luz , hoy desde Uruguay * Costa Azul !!!

 

Entrevista a Gustavo Fernandez en Tierra Incognita

Publicado el 3 Ee febrero Ee 2012 a las 19:00 Comments comentarios (0)

Estimados amigos:    

Tenemos el agrado de compartir con ustedes una entrevista que los amigos de "Terra Incógnita" le han hecho a nuestro Director, Gustavo Fernández, y que pueden accesar aquí: http://terraincognitaradio.blogspot.com/2012/02/programa-124-entrevista-gustavo.html    ;

Sus inicios en la investigaciòn y difusiòn, el desarrollo de su concepciòn de los OVNI como vectores energéticos inteligentes de otras dimensiones, las mutilaciones de ganado en Argentina como efecto colateral no deseado de fallidos experimentos de guerra bacteriológica, la ciencia y la sociedad ante lo paranormal y otras reflexiones.    

Gracias de corazón a Alejandro, Daniel y Edgar por la calidez y entusiasmo puesto de manifiesto en este esfuerzo.

Y esperamos lo diosfruten. 

Saludos cordiales. 

El Equipo de AFR


Centro de Armonización Integral

 PARAPSICOLOGÍA - OVNIS - OCULTISMO - CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS - NEOARQUEOLOGÍA - ANTROPOLOGÍA REVISIONISMO HISTÓRICO - ESPIRITISMO - PIRÁMIDES - ASTROLOGÍA - I CHING - AROMATERAPIA - QUIROLOGÍA - NUMEROLOGÍA - TAROT - FENÓMENOS PARANORMALES - ESPIRITUALIDAD - TERAPIAS ALTERNATIVAS ...

 www.AlFilodelaRealidad.com.ar

 AFR es una revista quincenal, gratuita por email.

También se publican Lecciones de Esoterismo Práctico y un Podcast.

 


Rss_feed

in memorian Ricardo Ocampo, descanse en paz


el pasado 29 de diciembre de 2015 en la ciudad de Cuernavaca, estado de Morelos, México, trascendió del plano físico, el creador de las Redes de Luz que nos convocan. Amigo, hermano, mentor de tantas personas en el mundo, deja un legado increíble de unión en la diversidad, de redes que continuarán con su legado y de corazones agradecidos por su labor incansable, responsable y amorosa que llevó adelante por un mundo mejor. Gracias Ricardo! hasta siempre... desde Salta, Argentina,

Juana Aliberti Martinez

Suma tu Luz

Suscríbete a redluzargentina
 

Alojado en egrupos.net

la página de facebook de la RedLuz Argentina, se ha fusionado, por falta de tiempo en su administración, con

Noa Shamballa, RedLuz del Noroeste Argentino

Allí encuentras toda la información que necesitas! Visítala!




Videos

545 views - 0 comments
1246 views - 0 comments
1744 views - 0 comments

Sobre RedLuz en el mundo

[email protected]:
Las espiritualidades diversas tienen actividades que también se practican y promueven en todo el mundo a través de las organizaciones de la sociedad civil y todos sus ramales...
Nosotros en la red de luz y consciencia somos universales y ecuménicos, sin adscripción filosófica alguna, articulando grupos civilistas de todo tipo mediante la información... cruzando información...Especialmente enlazamos a los dedicados a construir un mundo mejor... 
La red virtual se sostiene desde hace 15 años con aportaciones voluntarias de sus miembros...
Gracias por permitir compartirles nuestra cuidadosa selección profesional de información para la expansión y el empoderamiento...
Bienvenidos,
Saludos fraternales!

Ricardo Ocampo
http://lacasadelared.blogspot.com.ar/

Co Fundador Red Iberoamericana de Luz

todos los derechos reservados

Honramos tu visita. Gracias!

contador de visitas

contador de visitas

contador de visitas web

Calendario anual

Monday, Oct 2 at 5:00 PM - 6:00 PM
Thursday, Oct 5 at 5:00 PM - 6:00 PM
Thursday, Oct 12 at 5:00 PM - 6:00 PM
Monday, Oct 16 at 5:00 PM - 6:00 PM

Traduce a tu idioma